¿CÓMO SER UN GRAN RECUERDO PARA TUS HIJOS?

¿Alguna vez te has preguntado qué recuerdos elegirán tus hijos en el futuro si les preguntasen por su mejor momento de la INFANCIA?

Criar a los hijos es difícil. El estrés, el poco tiempo, los miedos propios… Pero para ellos el desarrollo de pertenencia es esencial. Crear conexión con ellos.

Deja a un lado tu móvil, las obligaciones innecesarias y empieza a crear sus mejores momentos. Apuesta por invertir en experiencias familiares.

Van a recordar todo aquello que realmente necesitaban. Todo lo que signifique un reconocimiento a su esfuerzo.

Recordarán si jugamos con ellos, el tiempo que les dedicamos, si estamos a su lado cuando alcanzan sus logros, las risas, los abrazos, las palabras de aliento, la sensación de seguridad al lado de los padres cuando tienen miedo para calmarse. Nuestro cariño incondicional y que pueden confiar en que estaremos presentes para ellos.

Te gustará que recuerden los valores que toda la familia les transmitió. Que luchen por sus sueños sin importar la opinión de los demás. Que les apoyasteis en sus proyectos. Que en la vida nada es fácil, pero si somos constantes habrá alternativas.

Desearás que te recuerden como unos padres amorosos, un poco gruñones, que caen rendidos a sus travesuras. Que recuerden momentos sencillos, pero grandes, como los cuentos nocturnos, las tardes en el parque, los bocadillos enormes de nocilla para la merienda, los fines de semana de lluvia jugando en casa.

Porque si querer es poder ¿a qué esperamos?